Seleccionar página

Una excepcional experiencia gourmet.

 Con mucho orgullo y gran satisfacción, recientemente inició operaciones Zaytun Gourmet Boutique, un exclusivo espacio que reúne una tienda delicatessen con una amplia selección de productos gourmet de importación y al mismo tiempo un acogedor e íntimo restaurante donde podrás sentarte a disfrutar de las especialidades de su menú.

 Ubicado en el reconocido centro comercial Puerto Cancún, Zaytun Gourmet Boutique es el lugar perfecto para el desayuno, brunch, almuerzo o cena: un exquisito destino gastronómico del día a la noche. Con un variado menú, ofrece deliciosos platillos para todos los gustos complementados con refrescantes bebidas, aromático café, carajillos, cervezas y exquisitas mimosas de temporada.

 Zaytun Gourmet Boutique ofrece una experiencia Brunch, Lunch & Pantry, por lo que podrás surtir tu despensa sin complicaciones con productos de importación premium de la más alta calidad, tanto naturales y orgánicos como procesados, para sazonar y acompañar tus comidas.

 Te invitamos a descubrir este espacio único desde las 8:30 y hasta las 23:00 horas para disfrutar una experiencia de compra con estilo y al mismo tiempo alimentar el cuerpo y el alma con deliciosos sabores, creando momentos entrañables con familiares y amigos. Ven a visitarnos, te esperamos muy pronto.